SANDRO RETORNÓ CON BRILLO A SU ARGENTINA

SANDRO RETORNÓ CON BRILLO A SU ARGENTINA

El cantante argentino Roberto Sánchez (51 años), más conocido como Sandro de América , retornó tras dos años de ausencia, con todo su brillo y esplendor a los escenarios argentinos, con una serie de recitales de muy buena factura que el próximo fin de semana irán por la cuarta edición consecutiva.

13 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Según comprobó la AFP, el público que colmó la capacidad del Teatro Gran Rex Metropolitano -unas 3.300 personas- se mostró extasiado, principalmente la platea femenina, ante cada canción romántica entonada por este, ya legendario artista a nivel local como latinoamericano.

El recital de Sandro -acompañado por una pequeña, pero sobria banda de músicos- tuvo también humor y emotividad, cuando apareció en escena una bandera argentina y el cantante le pidió al público que la mirara bien y preguntó cuántas veces en la vida la miramos con detenimiento y nos ponemos a pensar en lo que significa realmente? .

El show, que nunca decayó en entusiasmo, comenzó con el tema Como la cigarra, de la argentina María Elena Walsh, que sirvió de excusa para explicar sus dos años de ausencia, justificados con la frase me dediqué a vivir la vida, porque cuando uno esta muy expuesto públicamente, a veces se olvida de quién es, y eso es muy peligroso .

Sandro en cierto momento comenzó a realizar las contorsiones pélvicas, al mejor estilo Elvis Presley, haciendo gritar y aullar a más de una fanática De este modo, Sandro, hizo escuchar su Historia Viva, como el nombre del espectáculo que ofrece, y con el que piensa superar las 18 presentaciones consecutivas, alcanzadas en esa misma sala, hace dos años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.