TRANSFORMACION DE LAS CIUDADES

TRANSFORMACION DE LAS CIUDADES

La ciudad formal y la informal, casos del tratamiento urbano, la relación entre el tipo y el lenguaje arquitectónico, la renovación urbana y otros temas serán tratados durante el seminario Procesos de transformación urbana , que se inicia hoy y se extiende hasta el jueves.

13 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La facultad de artes de la Universidad Nacional: y la de arquitectura de la Universidad de La Salle, unidas con la Asociación de Arquitectos de la Universidad Nacional y con la facultad de arquitectura del Politécnico de Milán organizan este seminario que se realiza en el Club de Empleados Oficiales, de 5 a 8 de la noche durante los tres días.

Desde Milán, Italia, vienen los arquitectos y profesores del Politécnico Gianni Ottolini, ganador del premio Silver Prize en Japón hace dos años, y Gianpletro Manazza y Luca Brustia expertos en composición de la arquitectura y proyección arquitectónica.

De Colombia estarán presentes los arquitectos y especialistas en urbanismo y diseño urbano Fernando Cortés, Tomás Uribe, Fernando Jiménez, Juan Manuel Robayo, José Salazar y Pablo Gamboa.

Los interesados pueden inscribirse en secretaría de la Asociación de Arquitectos Egresados de la Universidad Nacional, edificio de arquitectura. Ciudad Universitaria, (tel. 368 12 78); secretaría facultad de arquitectura U. La Salle, bloque B, piso 7, de 9 a 12 del día y de 3 a 6 de la tarde (tel. 283 09 00, ext. 244), y en las unidades móviles localizadas en las sedes de las diferentes sedes de las facultades de arquitectura.

El costo del seminario es de 40.000 pesos para estudiantes de La Salle y Nacional; 50.000 para estudiantes de otras universidades, 60.000 para asociados a U.N. y profesores, y 70.000 para profesionales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.