ANTIOQUIA GANÓ Y SE METIÓ EN LA PELEA

ANTIOQUIA GANÓ Y SE METIÓ EN LA PELEA

Antioquia se convirtió en el más fuerte rival del Valle en la Copa Malta Leona, al lograr un triunfo como visitante (1-0) sobre Magdalena.

12 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

El partido tuvo un dominio repartido. Primero fue Magdalena que llegó en varias oportunidades con peligro sobre el arco paisa, pero el buen trabajo del cuidapalos Andrés Saldarriaga quitó toda posibilidad en los momentos cruciales. Sus atajadas lo convirtieron en la gran figura del compromiso.

Para la segunda fase, Antioquia arriesgó mucho más y creó situaciones de gol pero la mala puntería de sus atacantes o las manos del guardameta Luis Hernández, evitaron que se abriera el marcador.

Y cuando todos pensaban que el empate era inevitable llegó el gol del triunfo para los antioqueños. Juan Carlos Quintero, a los 43 minutos, cobró un tiro libre que dejó fuera de acción al arquero samario para poner el 1-0 definitivo.

La próxima fecha contempla los juegos Bogotá-Antioquia y Valle-Magdalena. Cabe recordar que el ganador de esta vuelta se medirá contra Valle en la final y que si los rojiblancos terminan de líderes serán automáticamente los campeones.

Joaquín Acosta Rodríguez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.