¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

INVASIÓN DE COMPUTADORES

En la era de la modernización tecnológica ingresó la administración de Acacías al desarrollar la sistematización de todas sus dependencias, con lo que se logrará mayor eficiencia y efectividad en cada una de las actividades que se realizan en beneficio de la comunidad, dijo Martín Darío Vega, analista tecnólogo en Sistemas y jefe de este departamento en el gobierno local.

Se instaló una red Novel, versión, 3.12, con un procesador y 20 extensiones de trabajo en cada una de las principales dependencias.
Aunque sólo se encuentran sistematizados algunos programas, el objetivo a corto plazo es poner en funcionamiento todo lo relacionado con el impuesto predial, con lo que se tendrá una información real y actualizada del número de predios, sus propietarios, área construida. Se proyecta eliminar el libro grande donde los usuarios consultan sus estados por una pantalla o monitor, donde se podrá acceder a través de la cédula catastral, apellido o cédula de ciudadanía.
La sistematización del predial permitirá que la administración pueda enviar los recibos de cobro a cada una de las casas de los contribuyentes, quienes podrán pagar en los bancos de la ciudad. Con el cobro coactivo que se realiza actualmente se actualizará toda la información requerida para desarrollar el programa.
El gobierno municipal también proyecta sistematizar el impuesto de industria y comercio, arrendamientos y varios, manejo y control presupuestal, inventarios, contabilidad, nómina y circulación y tránsito.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO