EL ROSTRO BONITO DEL EJÉRCITO

EL ROSTRO BONITO DEL EJÉRCITO

Poco a poco la mujer se ha convertido en parte activa del Ejército en Colombia. Lo que se inició tímidamente en Medellín, pasando por Bucaramanga, ha encontrado un eco muy importante en los Llanos Orientales, donde bellas representantes del sexo femenino decidieron ingresar a las filas de las Fuerzas Militares.

06 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Ellas, bellas, esbeltas y muy femeninas llegaron a las guarniciones militares para entregar esa cuota de entrega, amor y patriotismo por colombia, convencidas que la mujer también tiene que cumplir un papel fundamental dentro de la vida institucional de Colombia. Las que están comprometidas con aportar su granito de arena para el progreso del país a través del Ejército saben de la responsabilidad que han adquirido y por ello no han sido inferiores a los compromisos que tienen que cumplir.

Vistiendo las prendas militares y sin perder los rasgos característicos de su femeneidad van por las comunidades llevando una voz de aliento y proponiendo alternativas para que la ciudadanía entienda la importancia de acometer trabajos que redunden en beneficio de todos. Con su discreto encanto se han convertido en voceros de una institución, que como el Ejército está comprometida en salvaguardar a Colombia.

Las mujeres de acero son universitarias que han visto que a través del ejército se pueden cumplir otros papeles iguales de importantes a las tareas que desarrollan en los claustros de educacion superior.

Ellas están comprometidas en amar a Dios y querer a Colombia, sirviendo a la comunidad a través del Ejército Nacional, dice el brigadier general Rodolfo Herrera Luna, comandante de la Séptima Brigada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.