Secciones
Síguenos en:
DIGITAL WARE EXPORTA SOFTWARE COLOMBIANO

DIGITAL WARE EXPORTA SOFTWARE COLOMBIANO

Nestlé de Venezuela, Agip de Ecuador y Barilla de México son algunos de los clientes de la firma colombiana Digital Ware, la cual se dedica al desarrollo de software.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de agosto 2001 , 12:00 a. m.

Nestlé de Venezuela, Agip de Ecuador y Barilla de México son algunos de los clientes de la firma colombiana Digital Ware, la cual se dedica al desarrollo de software.

Esta es una empresa joven de capital nacional que este año realizó una inversión de dos millones de dólares en investigación tecnológica y desarrollo de nuevos productos. Su software Kactus HR es una solución para administración y gestión del recurso humano y ha contado con acogida no sólo en Colombia, sino también con clientes del exterior.

Actualmente la empresa, que tiene diez años en el mercado, ya cuenta con más de 100 clientes en el país, entre ellos, Caprecom, Das, ETB e Invías, en el sector público y Mattel, Mazda y Neslé, en el sector privado.

La empresa está vendiendo sus productos en México, Ecuador y Venezuela, a donde ha exportado cerca de 800.000 dólares y está realizando contactos para empezar a trabajar con clientes en Costa Rica, Honduras y Argentina, afirmó Camilo Bernal, presidente de Digital Ware.

Entre las características del software Kactus HR figuran la posibilidad de organizar la administración de pagos, así como la información de los empleados para establecer políticas laborales, presupuestos, perfiles, competencias, roles futuros y manuales de procedimientos y funciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.