¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DIGITAL WARE EXPORTA SOFTWARE COLOMBIANO

Nestlé de Venezuela, Agip de Ecuador y Barilla de México son algunos de los clientes de la firma colombiana Digital Ware, la cual se dedica al desarrollo de software.

Redacción El Tiempo
Nestlé de Venezuela, Agip de Ecuador y Barilla de México son algunos de los clientes de la firma colombiana Digital Ware, la cual se dedica al desarrollo de software.
Esta es una empresa joven de capital nacional que este año realizó una inversión de dos millones de dólares en investigación tecnológica y desarrollo de nuevos productos. Su software Kactus HR es una solución para administración y gestión del recurso humano y ha contado con acogida no sólo en Colombia, sino también con clientes del exterior.
Actualmente la empresa, que tiene diez años en el mercado, ya cuenta con más de 100 clientes en el país, entre ellos, Caprecom, Das, ETB e Invías, en el sector público y Mattel, Mazda y Neslé, en el sector privado.
La empresa está vendiendo sus productos en México, Ecuador y Venezuela, a donde ha exportado cerca de 800.000 dólares y está realizando contactos para empezar a trabajar con clientes en Costa Rica, Honduras y Argentina, afirmó Camilo Bernal, presidente de Digital Ware.
Entre las características del software Kactus HR figuran la posibilidad de organizar la administración de pagos, así como la información de los empleados para establecer políticas laborales, presupuestos, perfiles, competencias, roles futuros y manuales de procedimientos y funciones.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO