CONFLICTOS Y AMORES IMPOSIBLES AL MEDIODÍA

CONFLICTOS Y AMORES IMPOSIBLES AL MEDIODÍA

Un hijo que debe sobrellevar el desprecio de su madre por ser adoptado. Un hermano que vive en constante lucha por ser el mejor. Una joven que ve marcada su vida por la pobreza y la adversidad. Y un amor lleno de sufrimientos entre una pareja que ha sobrevivido a punta de esfuerzos, es la trama de la telenovela del mediodía que se estrena hoy a las 12:00 m. por la Cadena Uno.

29 de noviembre 1995 , 12:00 a.m.

Si nos dejan es el título de la historia que remplaza a Paloma . Un telenovela escrita por Vitoria Zarattini y protagonizada por Linda Lucía Callejas y Juan Pablo Gamboa.

Linda Lucía se convertirá desde hoy en María Lucía, una joven optimista y emprendedora a quien el destino le ha cambiado el rumbo de su vida en el instante de ser secuestrada y alejada de su padre.

Es cuando se enfrenta a una vida que no le corresponde junto a su supuesto tío Carmelo y su esposa Tere .

Por su parte, el galán de la historia será un colombiano repatriado: el caleño Juan Pablo Gamboa, quien trabajó en Marielena , de Telemundo y recientemente como coprotagonista de la producción de Televisa, Morelia .

Todo ha sido cuestión de suerte. Vine a Bogotá a ofrecer mis servicios actorales a distintas programadoras y la productora Jorge Barón me contrató para el papel estelar de Si nos dejan .

Gamboa será José Alejandro un médico veterinario de carácter recio y heredero de una hacienda dedicada al ganado. El personaje deberá soportar la falta de afecto de su mamá, Angela Rivera, por ser el hijo adoptivo .

El elenco también está conformado por Gustavo Angel (Esteban), Natalia Ramírez (Tina), Raquel Ercole (Angela), German Rojas (Alberto), entre otros. La dirección es de Saín Castro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.