QUE SUENEN LAS BANDAS

QUE SUENEN LAS BANDAS

La Corporación Nacional de Bandas de Paipa, confirmó la presentación de siete concursantes éste fin de semana en la XII versión del concurso departamental en el Pantano de Vargas. Las bandas provienen de Sogamoso, Duitama, el Inem Tunja, y Paipa en la modalidad de juveniles y en mayores, están la banda de Ramiriquí, Sutatenza, Chinavita y Ciénega.

09 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Por confirmar están las de La Capilla, Umbita y la Uvita.

Según el gerente del concurso, Jaime Enrique Garzón Rodríguez, desde éste año el concursos se realiza en el Pantano de Vargas, en cumplimiento de un decreto del actual gobierno.

Dijo también que se espera un mayor número de bandas para el año próximo, dado que el Programa Departamental de Bandas Escolares, está impulsando fuertemente la integración de jóvenes artistas en los municipios, con lo que se pueden aumentar el potencial de asistentes.

Nuestra misión y anhelo es hacer que la mayoría de localidades tenga por lo menos una banda, como ocurre en el Quindío donde hay 22 municipios y 52 bandas. En Boyacá existen doce y por falta de presupuesto se desintegraron las bandas Moniquirá, Chiquinquirá y Miraflores , indicó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.