Noche para la salsa romántica

Noche para la salsa romántica

Quienes nacieron para la salsa en los 80 deben recordar el giro que se dio en esa época de los duros golpes del cuero y los cobres a un sonido más comercial, generalmente con letras de baladas. Gran protagonista de este movimiento fue Louie Ramírez, con cuya orquesta cantaron las dos voces que se presentan esta noche en Bogotá: Tony Vega y Ray de la Paz.

30 de junio 2011 , 12:00 a.m.

El primero acompañó brevemente a Ramírez, en 1986, antes de emprender una exitosa carrera en solitario, que le ha deparado éxitos sonoros como Aparentemente, Ella es y Esa mujer.

Vega también formó parte de las grabaciones de la Fania y fue cantante titular de leyendas de la música antillana como Eddie Palmieri y Willie Rosario. El segundo hizo una dupla de mayor recorrido con Ramírez y llevó a la salsa canciones tan reconocidas como Ladrón de tu amor (de la telenovela Leonela), Mentirosa, Todo se derrumbó y Estar enamorado.

Los dos estarán precedidos en tarima por la orquesta caleña La misma gente (Juanita aé, Titicó y La historia del Niño Dios)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.