Descargue en su celular la guía turística de Bogotá para el Mundial

Descargue en su celular la guía turística de Bogotá para el Mundial

Bogotá cuenta desde ayer con un moderno sistema que le permite a cualquier usuario de BlackBerry o de iPhone acceder a la información turística de la ciudad por medio de un código de barras o BQ.

30 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Para acceder al servicio, que hace parte de la oferta de Bogotá para el Mundial Sub-20, basta con escanear desde estos celulares el código anexo a esta nota. El aplicativo cuenta con diferentes categorías como gastronomía, diversión, compras, cultura y religión. Además, el sistema tiene la capacidad de ubicar al usuario del servicio en la dirección exacta donde se encuentre e indicarle los lugares de 2 kilómetros a la redonda, como restaurantes, bares, hoteles, museos, entre otros. Incluso, el dispositivo le mostrará al usuario la ruta que debe tomar para llegar a los lugares y el tiempo que se demoran.

El código BQ será publicado en las diferentes piezas promocionales producidas por el Instituto Distrital de Turismo y en la página web www.bogotaturismo.gov.

co.

Esta herramienta, al igual que una guía turística, un afiche y un video promocional con miras al Sub 20, fue presentada anoche por Nohora Isabel Vargas, directora del Instituto Distrital de Turismo. Así, Bogotá busca ser una buena anfitriona

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.