CENTRAL CASTILLA LANZA PLAN DE POLÍTICA SOCIAL

CENTRAL CASTILLA LANZA PLAN DE POLÍTICA SOCIAL

El Ingenio Central Castilla y el Instituto Fes de Liderazgo lanzarán mañana un programa denominado Fortalecimiento de la responsabilidad social que busca fortalecer las políticas y las actividades de carácter social en Florida, Pradera y San Antonio de los Caballeros, zona de influencia de la empresa azucarera.

09 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Así como existe la política financiera en las empresas, debe existir también la política social , o sea un conjunto de programas, planes y marcos de referencia que buscan el desarrollo integral del empleado y la comunidad dice Harold A. Cerón, gerente general de Central Castilla.

En el Ingenio están convencidos de que la labor de la empresa no debe limitarse a un objetivo económico, sino que esa acción tiene que ir acompañada de un desarrollo integral del ser humano.

Las empresas tienen una responsabilidad social que debe dar respuesta a las expectativas y derechos generados por las personas que pertenecen a los diversos sectores con los cuales tiene relación; es decir, los trabajadores, la familia, el Gobierno y la comunidad en general señala Cerón.

Las empresas deben prepararse para asumir una actitud más creativa y dinámica que las convierta progresivamente en actores del proceso de transformación de las comunidades de su entorno indicó Harold Zangen, director del Instituto Fes de Liderazgo.

El lanzamiento del programa está previsto para las 8 de la mañana en el Ingenio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.