El Zoológico piensa en vacaciones familiares

El Zoológico piensa en vacaciones familiares

29 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Barranquilla. Durante todos los fines de semana de la temporada de vacaciones, el Zoológico tendrá una programación especial para las familias.

Estas actividades recreativas y educativas buscan fomentar espacios de diversión entre los niños, sus padres y demás familiares en este periodo de receso escolar.

Las estaciones que se realizarán los días sábados, domingos y festivos son cuatro. 'Vive la selva húmeda', en la que los niños, adolescentes y jóvenes, con sus familias, ingresarán a un mágico sendero para explorar diferentes tipos de sensaciones a través de sus cinco sentidos. El sendero será recreado en el área de pequeños mamíferos (selva húmeda). 'Eco-arte', de arte y manualidades en la que los participantes realizarán diferentes productos inspirados en la naturaleza, utilizando expresiones artísticas como origami, manualidades reutilizables o tejidos.

'Ponle color a tu lémur', diseñada para colorear en familia y usar la imaginación, utilizando una plantilla de lémures en acción. 'Adaptaciones sorprendentes', en la que se realizarán actividades educativas para que las familias aprendan las adaptaciones de los lémures. .

La idea es que los pequeños disfruten sus vacaciones con sus padres.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.