La noche bumanguesa se ve en 'Open Night'

La noche bumanguesa se ve en 'Open Night'

28 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Bucaramanga. Un formato ágil y moderno, cargado de imágenes que muestran la noche de Bucaramanga, con artistas, sitios y agendas culturales y recreativas es la apuesta televisiva de Open Night, que se transmite los miércoles por la Televisión Regional del Oriente (TRO). Los presentadores, Sergio Herrera y Laura Briceño; el director periodístico, Milton Velosa Araque, y el camarógrafo, Edwin Gordillo, recorren los bares, discotecas, restaurantes, parques, centros comerciales y cafés más reconocidos del área metropolitana. Desde esos lugares originan la presentación del espacio, que ofrece las programaciones de rumba, bailes, cine, exposiciones, desfiles y lanzamientos de nuevos productos comerciales.

Milton Velosa dice que el programa, de media hora, se compone de las secciones Plan alternativo, Evento, Moda y salud, Sin cédula, La crónica, Invitados y Al límite. En estos segmentos se hacen visibles los planes alternativos a la rumba, se cuentan los atractivos de las discotecas, se muestra la última tendencia de la moda, y se exhiben spa y otros lugares para la relajación.

En esta cita, de 10:30 y 11 p.m., se pueden conocer las agendas culturales y recreativas a las que tienen acceso los menores de edad. Además, se realiza una crónica con los personajes urbanos que se ganan la vida de noche, hay entrevistas a artistas reconocidos que visitan la ciudad y se proponen lugares para practicar deportes extremos.

"Nuestro objetivo es resaltar todo lo que ocurre en las noches en el área metropolitana de Bucaramanga y el Gran Santander", remata Velosa, director periodístico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.