'Bravíssimo' estrena formato y director

'Bravíssimo' estrena formato y director

Lorena Arboleda Para El Tiempo Desprenderse de un 'segundo hogar' no es fácil y para Hernán Orjuela, quien durante una década se ha dedicado a divertir a los colombianos, desde el programa Sábados Felices, no fue la excepción.

28 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Este periodista de profesión decidió retirarse del Canal Caracol, donde conducía el tradicional programa, para unirse a Bravíssimo, que se transmite los fines de semana, desde las 8 a.m., por Citytv. Orjuela no sólo hará parte del nuevo equipo del programa, junto a Angélica Sierra y a Sonia Cubides (que se unen a Mónica Hernández y Paola López), sino que además será el encargado de dirigirlo. "Lo que más me sedujo del cambio fue la oportunidad de crecer profesionalmente", explicó el comunicador, que cuenta con una especialización en producción de televisión.

Pero Bravíssimo no solo estrena presentadores y director. En su nueva etapa, abandona la terraza, que por años fue su escenario, para transmitir desde el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

Desde este espacio, los bogotanos tendrán la oportunidad de presenciar el programa en directo y además podrán participar en novedosos concursos. "Vamos a recorrer la ciudad, animando a la gente para que haga parte de las diferentes competencias con las que buscamos que renazca el trabajo en equipo y la unidad familiar", dijo Angélica Sierra. Y si bien Hernán recibió este cambio de una manera muy positiva en su vida, también es consciente de la gran responsabilidad a la que se enfrenta con el nuevo formato del programa. "Queremos mantener cautiva a la audiencia adulta y acercar a los más pequeños.

Sin embargo, para mí el verdadero reto es regalar diversión a la gente, para hacerla olvidar, por unos momentos, de la rutina violenta que vivimos en Colombia"

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.