EL DEPORTE SE VOLVIÓ FESTIVAL

EL DEPORTE SE VOLVIÓ FESTIVAL

Entusiasmo y orden son la tónica. Así arrancaron esta semana los Festivales Escolares en dos provincias del, departamento.

10 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En Cachipay y San Bernardo se realizaron entre el martes y ayer esos encuentros regionales del Tequendama y Sumapaz, respectivamente.

Son las dos primeras eliminatorias para definir quienes irán a la final departamental. Los Festivales permitirán encontrar a las nuevas figuras del deporte en el departamento.

En Cachipay se enfrentaron delegaciones escolares de La Mesa, El Colegio, Tena, San Antonio, Anolaima, Viotá y Anapoima.

Mientras tanto, Fusagasugá, Sibaté. Granada. Pasca, Pandi, Silvania, Soacha, Arbeláez, Venecia, Cabrera, Tibacuy compitieron en San Bernardo. Las dos eliminatorias reunieron en más de 700 estudiantes.

El martes, Villeta congregará a escolares de Supatá, San Francisco, La Vega, Nocaima, Nimaima, Vergara, Quebradanegra, Utica, Sasaima, La Peña, Guaduas, Chaguaní, Puerto Salgar y Caparrapí, que pertenecen a la región de Poligualivá.

Según la programación de Coldeportes Cundinamarca, en Gachetá se realizará el zonal del Guavio, entre el 20 y 23 de agosto; en esos mismos días los escolares de Almeidas competirá en Villapinzón.

Del 27 al 30 de agosto los festivales se encontrarán las delegaciones del Alto Magdalena y Occidente en Nilo y Madrid, respectivamente.

Los escolares, entre los 8 y 11 años, participan en competencias de ajedrez, atletismo, minibaloncesto, minifútbol, minifútbol de salón, minitenis de mesa, gimnasia y patinaje.

La inversión en este programa supera los diez millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.