Ofrecerán red de locales para pyme

Ofrecerán red de locales para pyme

La cadena argentina Urban Station abrirá su primer local en Colombia, a través de franquicia, a finales de este año.

28 de junio 2011 , 12:00 a.m.

La oferta de esta marca es un espacio donde trabajadores independientes o empresarios pueden reunirse para laborar y compartir con otros las actividades de negocios.

Marcelo Cora, uno de los socios, dijo que los locales ofrecen todas las herramientas tecnológicas de una oficina, entre otras, fax, fotocopiadora, impresora, escáner y conexiones Wi-Fi. "Además, hay un servicio libre de café, té, frutas y galletas que está incluido en la tarifa", afirma en una entrevista con El cronista comercial, diario argentino en el que hace el anuncio de la incursión en Colombia.

Florencia Faivich, socia del negocio, dice que el sistema también permite un inicio fácil de las actividades a pyme o emprendedores. "Al tener un espacio donde no son fijos y cuentan con los muebles, las comunicaciones e inclusive la dirección de domicilio legal, todo se simplifica", añade.

En Urban Station, los usuarios pueden contratar el servicio por horas o elegir el sistema prepago con el que se accede a un paquete de 10, 20 o 40 horas, sin vencimiento y para cualquiera de las sucursales. La apertura de operaciones en el exterior de la firma argentina, que también incluye este año a Chile, tiene, entre otros, como objetivo que los clientes puedan usar la tarjeta prepago en otros países

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.