Experto de EE. UU. habla sobre el valor de la marca

Experto de EE. UU. habla sobre el valor de la marca

23 de junio 2011 , 12:00 a.m.

La construcción de una marca es la imagen que más aprecian los empresarios a la hora de establecer su verdadero valor comercial. Sin embargo, en Colombia es difícil saber con exactitud cuánto puede costar un intangible, como lo es la propiedad intelectual de una compañía, en el que también están incursas las patentes y las marcas.

A propósito de este cuello de botella que enfrentan las empresas colombianas, la firma Baker & McKenzie, realiza hoy un seminario con expertos globales sobre la forma como se determina el valor de los intangibles.

El seminario denominado, 'La valoración de la propiedad intelectual' se realizará en el Club El Nogal y tendrá la presencia del estadounidense Weston Anson, quien en los últimos 25 años, ha sido líder en el desarrollo de metodologías aceptadas en la valoración de marcas, tecnologías y otros tipos de intangibles para compañías.

El jefe del grupo de Propiedad Intelectual en Baker & McKenzie Colombia, Álvaro Correa sostiene que "este es un tema que se trabaja en otros países y que tratará el experto Weston Anson

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.