VÍA A BUGA TENDRÁ OTRO PEAJE

VÍA A BUGA TENDRÁ OTRO PEAJE

Muy pronto los turistas que escojan la ruta Cali- Yumbo- Buga tendrán que pagar dos peajes. Actualmente solo se paga el de San Marcos, entre Yumbo y Vijes. La nueva caseta se construiría en inmediaciones de Vijes. Así se dio a conocer ayer durante el foro en donde se debatió la construcción de la doble calzada Buga-Mediacanoa, obra en la que según Nelson Vásquez, de Invías se respetará en su totalidad el ecosistema de la Laguna de Sonso.

07 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La obra es un hecho y si el cronograma de trabajo elaborado por el Ministerio del Transporte se cumple, el próximo 15 de octubre se abrirá la licitación internacional que dará vía libre a la construcción del tramo de 7,5 kilómetros.

De otro lado, la firma asesora PIV Ingenieros acogió las recomendaciones realizadas recientemente por la alcaldesa de Buga, Gloria Stella Sánchez Sepúlveda, en torno a algunos ajustes técnicos.

La obra Buga-Mediacanoa forma parte del proyecto Malla vial del Valle del Cauca , cuyo costo total se estima en 150 millones de pesos (150 mil millones de pesos).

En la reunión de ayer, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (Cvc) planteó una alternativa para recuperar de una vez por todas a la Laguna de Sonso.

Vea más información Pag. 5

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.