SEGUIRÉ ADELANTE, DICE MARCELA

SEGUIRÉ ADELANTE, DICE MARCELA

Marcela*, tuvo a su bebé en el hospital Federico Lleras. A sus escasos 16 años, dice que la gestación y el nacimiento de Ricardo Andrés*, no le dieron tan duro y que luego del susto tan grande de contarle a su familia que estaba embarazada, las cosas se hicieron más llevaderas.

07 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Yo nunca pensé que fuera a quedar embarazada. Con mi novio las cosas se dieron espontáneamente, sin planearlo. Estuvimos juntos y el tiempo pasó hasta que la menstruación se retrazó. El médico no tuvo que esforzarse mucho para confirmanos que esperabamos un bebé. A mi compañero le gustó la idea porque está muy enamorado, pero aunque yo ya he asumido el cambio me dio duro porque no lo esperaba y porque antes yo era muy activa y participaba en muchas cosas. Lloré y traté de fortalecerme.

Tenía que contarle a mi mamá pero no pude. Un día, cuando ya no pude más le dejé una nota y salí a caminar, luego la llamé y ella me dijo que me perdonaba. Mi papá también comprendió y me ayudaron. Mi compañero ya terminó de estudiar y trabaja duro. Yo dejé de trabajar y dejé de estudiar un tiempo.

Cuando el bebé nació y me lo acercaron yo pensé que Dios bendia a mi niño . Me sorprendió verlo así todo arrugadito, pero pensé, para mí va a ser muy lindo . * Los nombres fueron cambiados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.