BOLSA DE OCCIDENTE, AHORA EN EL INTERNET

BOLSA DE OCCIDENTE, AHORA EN EL INTERNET

Ahora cuando en Colombia se vive el boom del Internet, la Bolsa de Occidente no quería quedarse atrás. A partir de la fecha, los interesados podrán involucrarse con el movimiento bursátil a través de esta red que revolucionó las comunicaciones a nivel mundial.

08 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La de Occidente es la primera Bolsa del país en transmitir información a través del Internet. Continuamos con el liderato en el manejo de las nuevas tecnologías. Por medio de esta plaza ahora es posible conocer la cotización de los ADRs del Banco Ganadero o del BIC en la Bolsa de Nueva York; enterarse de lo que sucede con las empresas más grandes del mundo en sus negociaciones; establecer una conversación telefónica con un analista financiero ubicado en España por el precio de una llamada local, o formar grupos de discusión dicen las directivas de la Bolsa de Occidente.

Los usuarios también contarán con información diaria de las acciones del mercado local y nacional; tendrán acceso al resumen de las operaciones y de las gráficas de los indicadores del mercado bursátil. En la Bolsa dicen que cada 30 días se incluirá el informe mensual.

Para quienes no se encuentran familiarizados con los temas bursátiles, habrá una página didáctica en el Internet. Ahí la Bolsa desarrolla su historia a través de sus primeros 13 años de funcionamiento; explica los principales conceptos que se mueven en el mercado de capitales y presenta el portafolio actualizado de las oportunidades de inversión.

La página de la Bolsa de Occidente permitirá acceder a publicaciones especializadas de economía y finanzas como The Economist, Fortune, Wall Street Journal, CNN Finnancial o Semana Dinero. A través de ella también se podrán consultar los indicadores de la economía colombiana.

Para llegar a la página debe dirigirse al http://www.bolsadeoccidente.com.co. En la página del Internet de la Bolsa de Occidente, cada sociedad comisionista tiene su espacio. Ahí los clientes potenciales y contactos en Colombia y el extranjero podrán ubicar la dirección, teléfono, fax, nombre de sus representantes legales y promotores de negocio indican en la Bolsa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.