Vacaciones creativas Mamb, desde mañana

Vacaciones creativas Mamb, desde mañana

19 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Barranquilla. Inician mañana los talleres infantiles del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, hasta el 8 de julio, los cuales contarán con guía especializada que inducirá a los niños a expresarse bajo diferentes manifestaciones del arte. La primera semana el horario es hasta desde las 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. y tendrá el nombre de 'Reciclarte', disponible para niños de 5 años en adelante. En este taller los niños dan una mirada al planeta tierra, la belleza de la naturaleza (sol, árboles, lluvia, animales) y cómo reciclando pueden hacer arte, ayudar a querer y conservar el medio ambiente y el planeta.

La segunda semana, del 28 de junio al 1 de julio el horario es de 2:30 a 5:30 p.m. bajo el nombre 'Guillo Sin Tornillo'.

Un taller en el que jugando e inventando, niños de 8 años en adelante fomentarán el desarrollo creativo a través de los objetos (juguetes o piezas de juguetes desechados) con los que construirán nuevos juguetes. La tercera semana, del 5 al 8 de julio se lleva a cabo el taller 'Habilidades Manuales', para niños de 5 años en adelante, con actividades pensadas para sean los principales protagonistas, disfruten manipulando y experimentando con materiales que les den destreza y seguridad. .

Los niños pueden comunicarse a través del arte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.