Para que estén más que hermosos

Para que estén más que hermosos

18 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Definitivamente, los papás también quieren lucir 'hermosos', no solo para sus parejas, sino para orgullo de sus hijos. "No nos gusta mucho esta palabra, pero la idea es verse así, acorde con las mujeres que, hoy en día, se esmeran mucho por su presentación personal.

Decidimos no quedarnos atrás", comenta Álvaro Rojas, uno de los administradores de la Peluquería Macho's. Se les recomienda cuidar la presentación de sus manos y usar mascarillas hidratantes, lucir un cabello "siempre fresco y definido, y oler bien, aplicándose fragancias cítricas o de madera", dice Dolly Devia, quien comenta que el 40 por ciento de los clientes de su spa son papás. "Antes siempre había una piedra en el camino que tenía que ver mucho con la masculinidad o el machismo llevados al extremo. Esto llevaba a que por pena con sus congéneres no se hicieran nada. Pero, en este momento, las mismas mujeres están exigiendo a sus parejas que hagan algo por verse mucho mejor", señala el cirujano plástico Boris Henríquez, fiscal de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Seccional Norte. Solo para ellos Cada día surgen centros de belleza especializados para sus propias necesidades. "Hoy, buscan un lugar exclusivo para su género, en donde puedan encontrar lo que solo a ellos les gusta. Alrededor de un lounge bar, un corte impecable, una afeitada con espuma caliente o una terapia de relajación, que lo dejará como nuevo", dice Pilar García, gerente de La Barbería.

Como la piel es la presentación ante la sociedad, y todos están buscando mejorarla, "hoy se ve que los hombres buscan más este servicio", anota Isabel Vásquez, dermatóloga de la Universidad CES, de Medellín. Y la industria de la belleza también se ha preocupado por brindarles productos especializados, teniendo en cuenta características como su tipo de piel, que es muy distinto al de la mujer.

Por salud, por estética y por necesidad, los papás deben dedicar tiempo al cuidado de su cuerpo, para ir al spa, hacerse un masaje y cuidar su piel.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.