El toque final

El toque final

18 de junio 2011 , 12:00 a.m.

De nada valdría tratar de buscar la identidad a través de la ropa, si no se complementa con un buen corte de pelo. Este es, definitivamente, el toque final que le da un nuevo aire a los padres.

"Yo pienso que ahora el papá formal busca tener un estilo descomplicado al mismo tiempo. Usamos estilos definidos, pero informales, por decirlo así, cosa que pueda variar mucho en su peinado y que no tenga que verse acartonado, sino muy natural", afirma Andrés Bernal, estilista de la sección hombres de la peluquería D'Norberto.

Para tener un toque de masculinidad y a la vez actualidad, la barba también es importante. Y para saber cómo llevarla, la clave está en saber combinar el corte de pelo, con la forma del rostro, dice Angélica Montoya, de la misma peluquería.

Al respecto, su compañero Harvey Páez, aclara que "si la persona es joven, la barba luce muy bien; si tiene el pelo corto, es bueno que la barba quede completa. Si es gordo, mejor que la utilicen para que la parte ondular de la cara se les vea más flaca. Y si es una persona adulta, también se usa con mucha definición".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.