Busque casa desde el celular

Busque casa desde el celular

18 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Con solo digitar metrocuadrado.com desde cualquier dispositivo móvil, los interesados en adquirir vivienda u otros inmuebles tendrán acceso a más de 50 mil opciones de todo el país.

Esto incluye fotografías, precios y la posibilidad de saber qué propiedades hay en venta o arriendo, solamente haciendo 'clic' en la opción 'Inmuebles Cercanos'.

Con este nuevo servicio. metrocuadrado.com se convierte en el primer portal de negocios de inmuebles de Colombia y se suma a los pocos de América Latina que desarrollan una plataforma móvil con estas características. Es importante tener en cuenta que esta versión, compatible con todos tipo de dispositivos móviles como tablets y celulares, ofrece herramientas para buscar por precio y ubicación. Incluso, tiene a disposición un buscador por palabra capaz de encontrar inmuebles con características muy específicas.

Estas opciones de la versión móvil de metrocuadrado.com se complementa con información de lo que sucede en el mercado inmobiliario como el incremento en el valor del arriendo o el costo de los trámites notariales, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.