Hace 50 años - Hace 25 años

Hace 50 años - Hace 25 años

18 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Asilo a bailarín ruso El bailarín soviético de ballet Rudolf Noureyev pidió asilo en Francia, incitado por tres fuertes sentimientos: una mujer, la libertad y París. Según la compañía de Ballet Kirov, a la que pertenece, la causa del abandono fue su fuerte contradicción con las ideas políticas de su país.

Marcel marceau, A bogotá.

El Teatro Colón de Bogotá será el escenario ideal para albergar a Marcel Marceau, uno de los máximos artistas contemporáneos del mundo y el indiscutible recreador del arte de la pantomima. Será la segunda vez que este actor y gran mimo francés visite a Colombia.

San agustín, restaurado.

Después de seis años de trabajos, la iglesia de San Agustín, en el centro de Bogotá (carrera 7a. con calle 7a.), será reinaugurada. La iglesia fue restaurada con motivo de la solemnización del XVI centenario del fundador de la comunidad agustina.

Blanca uribe, en ee. uu.

Con gran éxito se cumplió la presentación de la reconocida pianista colombiana Blanca Uribe, en concierto ofrecido en la residencia del embajador de Colombia en Washington, Francisco Posada de la Peña. La actividad forma parte del programa de cultura en el exterior

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.