Coma todo lo que quiera

Coma todo lo que quiera

Como vintage (antiguo), industrial y americano define Rafael Calderón, uno de los socios del restaurante A Lot, este lugar, que se abrió hace poco en Bogotá.

17 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Su idea del sitio vino de los años 40, cuando los obreros estadounidenses demandaban comida en abundantes cantidades, pero a la vez "pedían que su alimentación fuera de buena calidad", dice Calderón.

Por eso, en A Lot, el único requisito es llegar con hambre para disfrutar del modelo americano de all you can eat, término atribuido a Herb Macdonald, gerente de un hotel de Minneapolis (Estados Unidos) que tuvo la idea en 1946, y que significa que el cliente paga un precio determinado y come todo lo que quiera, una tendencia que ha hecho carrera en el mundo. En A Lot, por 20.000 pesos, las opciones incluyen: carne de res en diferentes preparaciones como el goulash o res a la criolla (bañada en salsa a base de cebolla morada y tomate), carne de cerdo y pollo, pescados y mariscos, arroces, sopas, verduras, ensaladas, hamburguesas y perros calientes, entre otras. Además, hay cuatro opciones de postre, que se cambian cada día.

La bebida se paga aparte

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.