¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS INVENCIBLES ASÍ RESULTARON

Así resultaron: Los Invencibles. La terna integrada por Iván Ortiz, Javier Abril y Abraham Jaimes, se coronó campeona de la ronda de equipos del XI Torneo Ciudad de Bogotá, que se disputa en la Corporación de Bolos El Salitre (CBS).

Redacción El Tiempo
Con un acumulado de 6.115 pines al cabo de las primeras 10 líneas, Los Invencibles acreditaron todos promedios superiores a los 200 y se adjudicaron la bolsa de 2 millones de pesos prevista para el ganador de esta fase.
El segundo lugar, con premios por un millón de pesos, le correspondió a Pilas Rocket, con Arturo Bossio, Javier Hernández y Gilberto Cabrera, que totalizaron 5.994 pines. La tercera casilla, con bolsa de 600 mil pesos, fue Brasas del Dorado, conformada por Víctor M. Pachón, Sergio Pachón y Misael Pachón, con 5.947.
El cuadro de los 10 mejores equipos se complementó así:
4. Imexagro-B (José Pastor Díaz, Ricardo Loboguerrero y César Wilches), 5.916; 5. Choquenzá-A (Josué Cárdenas, Tito Salamanca y Parmenio Rodríguez), 5.860; 6. Surtidor de Aves (Héctor Caldas, Pablo Sierra y Hernando Solarte), 5.799; 7. Apuestas La Herradura-A (Francisco Valencia, Wilson Vargas y Juan Carlos Gaviria), 5.798; 8. M.D.C. (Nelson Romero, José Luis Torres y Hernando Silva), 5.783), 9. Vehículos 63 (Jesús Angulo, Germán Reyes y William Duarte), 5.767; 10. Futuro-C (Mario Pongutá, Arturo Leal y Amparo Hurtado), 5.762.
En el conteo individual, mientras tanto, el mejor fue el bogotano Javier Hernández, de Pilas Rocket, con 2.145 pines, para promedio de 214,5. Le siguió Javier Abril, de Los Invencibles, con 2.074 (207.40) y el tercero le correspondió a David Romero, de la Liga de Bolos de Bogotá, con 2.066 (206.60).
En total, participaron 79 ternas, es decir, 237 jugadores, que fueron divididos en tres grupos iguales, Monserrate (del 1 al 79), Guadalupe (del 80 al 159) y Candelaria (160 al 237). Ahora, entre ayer y hoy, todos los aspirantes disputan una ronda de cinco líneas, para establecer los primeros 24 clasificados.
El Torneo, que se inició el pasado primero de abril, es organizado por la Liga de Bolos de Bogotá, que preside Saúl Insignares Melo, con el patrocinio de Medios Directos de Comunicación (MDC, distribuidor Comcel), Tarjeta Visa de Bermúdez & Valenzuela, International Destillers (vodka Smirnoff y whisky Bond-7) y Multifin Electrónica Ltda. Se reparte una bolsa total de 12 millones de pesos.
EL MEJOR EN la tabla individual, después de 10 líneas, fue el bogotano Javier Hernández. Es un gran candidato al título del XI Torneo Ciudad de Bogotá.
Felipe Caicedo / Archivo EL TIEMPO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO