LOS INVENCIBLES ASÍ RESULTARON

LOS INVENCIBLES ASÍ RESULTARON

Así resultaron: Los Invencibles. La terna integrada por Iván Ortiz, Javier Abril y Abraham Jaimes, se coronó campeona de la ronda de equipos del XI Torneo Ciudad de Bogotá, que se disputa en la Corporación de Bolos El Salitre (CBS).

07 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Con un acumulado de 6.115 pines al cabo de las primeras 10 líneas, Los Invencibles acreditaron todos promedios superiores a los 200 y se adjudicaron la bolsa de 2 millones de pesos prevista para el ganador de esta fase.

El segundo lugar, con premios por un millón de pesos, le correspondió a Pilas Rocket, con Arturo Bossio, Javier Hernández y Gilberto Cabrera, que totalizaron 5.994 pines. La tercera casilla, con bolsa de 600 mil pesos, fue Brasas del Dorado, conformada por Víctor M. Pachón, Sergio Pachón y Misael Pachón, con 5.947.

El cuadro de los 10 mejores equipos se complementó así: 4. Imexagro-B (José Pastor Díaz, Ricardo Loboguerrero y César Wilches), 5.916; 5. Choquenzá-A (Josué Cárdenas, Tito Salamanca y Parmenio Rodríguez), 5.860; 6. Surtidor de Aves (Héctor Caldas, Pablo Sierra y Hernando Solarte), 5.799; 7. Apuestas La Herradura-A (Francisco Valencia, Wilson Vargas y Juan Carlos Gaviria), 5.798; 8. M.D.C. (Nelson Romero, José Luis Torres y Hernando Silva), 5.783), 9. Vehículos 63 (Jesús Angulo, Germán Reyes y William Duarte), 5.767; 10. Futuro-C (Mario Pongutá, Arturo Leal y Amparo Hurtado), 5.762.

En el conteo individual, mientras tanto, el mejor fue el bogotano Javier Hernández, de Pilas Rocket, con 2.145 pines, para promedio de 214,5. Le siguió Javier Abril, de Los Invencibles, con 2.074 (207.40) y el tercero le correspondió a David Romero, de la Liga de Bolos de Bogotá, con 2.066 (206.60).

En total, participaron 79 ternas, es decir, 237 jugadores, que fueron divididos en tres grupos iguales, Monserrate (del 1 al 79), Guadalupe (del 80 al 159) y Candelaria (160 al 237). Ahora, entre ayer y hoy, todos los aspirantes disputan una ronda de cinco líneas, para establecer los primeros 24 clasificados.

El Torneo, que se inició el pasado primero de abril, es organizado por la Liga de Bolos de Bogotá, que preside Saúl Insignares Melo, con el patrocinio de Medios Directos de Comunicación (MDC, distribuidor Comcel), Tarjeta Visa de Bermúdez & Valenzuela, International Destillers (vodka Smirnoff y whisky Bond-7) y Multifin Electrónica Ltda. Se reparte una bolsa total de 12 millones de pesos.

EL MEJOR EN la tabla individual, después de 10 líneas, fue el bogotano Javier Hernández. Es un gran candidato al título del XI Torneo Ciudad de Bogotá.

Felipe Caicedo / Archivo EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.