¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ACCIONES

ALGUNOS DATOS sobre la cobertura de la Red son: los programas destinados a los ancianos y las mujeres están en todo el país (incluso, 172 ancianos de comunidades indígenas); la vivienda rural y urbana, mediante el Inurbe y la Caja Agraria, ha llegado a más de 500 municipios; por medio de la Caja Agraria y el DRI, a 561 zonas rurales se ha llegado con ofertas de empleo.

CON EL PROGRAMA Talentos se ha llegado a 30 ciudades y, en coordinación con el Sena, se ha llevado la capacitación para el trabajo a 19; con el apoyo del Ministerio de Salud, el Programa de Atención Materno Infantil (PAMI) funciona en todos los municipios de Colombia; los programas del ICBF están en las zonas rurales o cabeceras de 400 municipios.
HASTA EL MOMENTO, en ejecución de sus proyecto, la Red ha invertido un monto de 402 mil 748 millones de pesos.
UNO DE LOS MAS recientes programas en los que está trabajando la Red es la promoción para realizar acuerdos y pactos de convivencia, bajo el amparo de la Consejería para la Paz y la Consejería de Derechos Humanos.
CON ESTO LA RED busca propiciar un clima de convivencia social, promover la solidaridad y contribuir al proceso de paz, apoyado en la participación local y comunitaria para la toma de decisiones.
EN LA ACTUALIDAD la Red hace parte de la Red Social de América Latina, como su presidente y como su principal gestor, tarea que realizó en unión con la Organización de Estados Americanos (OEA).
ESTA INSTANCIA es propicia para realizar el intercambio de experiencias, compartir conocimientos y prestar apoyo técnico mutuo entre los 24 países que la integran y con los cuales Colombia tiene permanente comunicación vía Internet.
LOS FUNCIONARIOS que trabajan con la Red en los municipios son personas con amplia experiencia en trabajo comunitario, que conocen a la perfección la realidad política y social de las regiones donde se mueven y su principal función es propiciar los escenarios y los actores para que se lleven a cabo los programas, bajo las reglas de juego preestablecidas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO