INSCRIPCIONES PARA SEÑORITA BOGOTÁ

INSCRIPCIONES PARA SEÑORITA BOGOTÁ

Tener entre 18 y 25 años de edad, medir 1,70 de estatura estando descalza y ser bogotana o haber residido en la capital durante más de 15 años son algunos de los requisitos para aspirar a ser elegida Señorita Bogotá.

07 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Así lo determinó el Fondo Mixto de Promoción Turística de Bogotá, entidad que este año será la encargada de elegir a la representante del Distrito al Reinado de Cartagena.

Las inscripciones se abrieron ayer y pueden hacerse hasta el 20 de agosto en la calle 94 No. 9-84. Para ello, deben adquirir un formulario que cuesta 20.000 pesos.

Según informó el Fondo Mixto de Promoción Turística, además de los requisitos mencionados, las aspirantes deben ser solteras, sin hijos y estudiar en la universidad.

Además, deben tener un interés y compromiso con la capital y con las diferentes obras sociales y cívicas que implica el título, así como estar dispuestas a impulsar actividades de promoción de la ciudad.

El Fondo aseguró que será muy estricto en cuanto a la veracidad de los datos que incluyan las candidatas en sus hojas de vida y sancionará severamente cualquier error. Esto se hace con el fin de evitar casos como el de la reina del Atlántico del año pasado que entregó certificados de estudios falsos ante los organizadores del Concurso Nacional de Belleza.

El 21 de agosto se hará una preselección privada de las inscritas y la nueva reina, que sucederá a Paula Morales, será elegida el 28 de agosto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.