Ford trata de resucitar su marca de lujo Lincoln

Ford trata de resucitar su marca de lujo Lincoln

REF: Ahora que Ford ha salido de la recesión y proyecta duplicar sus ventas para mediados de esta década, el segundo fabricante de autos de Estados Unidos está resucitando su marca de lujo Lincoln, que estaba en problema, conviertiéndola en una prioridad.

15 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Este año, Ford lanzará una amplia transformación de esta sobria marca de 96 años, para darle una nueva identidad como fabricante de vehículos de lujo de alta tecnología, dicen ejecutivos de Ford.

El primer vistazo al futuro del nuevo Lincoln serán en noviembre, cuando Ford presente las versiones rediseñadas del sedán MKS y el deportivo MKT, los primeros de siete modelos de Lincoln que serán rediseñados. El MSK tendrá un dieño más elegante, un sistema de suspensión automática, controles para manos libres y un sistema de entretenimiento.

Entre las llamativas tecnologías con las que cuenta Ford para atraer a nuevos clientes destacan los techos retráctiles de vidrio y los sistemas computarizados para reducir el ruido proveniente de la calle y hacer que el interior de los Lincoln sea ultra silencioso

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.