NIEGAN LIMPIEZA SOCIAL EN MANIZALES

NIEGAN LIMPIEZA SOCIAL EN MANIZALES

A una ola de terrorismo sicológico, atribuyó ayer el Comité de Seguridad de Manizales las amenazas de exterminio que están haciendo circular desconocidos contra personas con antecedentes penales en varios barrios populares de esta ciudad.

06 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

No hay ola de secuestros ni actuación de grupos de limpieza en Manizales , expresó ese organismo al término de una reunión, en la que analizó un comunicado conjunto expedido la semana pasada por los representantes del Ministerio Público en Caldas, en el que denunciaron la circulación de mensajes anónimos entre la población, los cuales anuncian ejecuciones y linchamientos en contra de personas indefensas .

Los miembros del Comité de Seguridad, tras analizar los panfletos contra personas que cometan delitos, expresaron que todo ha sido más una maniobra de terrorismo sicológico pues no se han producido ajusticiamientos de ninguna clase .

Ordenaron la ampliación de las investigaciones que apuntan a identificar a los autores de estas acciones intimidatorias porque están actuando por fuera de la ley .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.