Laboratorio de pruebas

Laboratorio de pruebas

14 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Lexmark, empresa estadounidense productora de equipos y soluciones de impresión, presentó en Colombia la multifuncional de inyección de tinta Lexmark Genesis, periférico que ganó el premio Internacional CES Innovation 2011 Design and Engineer Awards Honorre, que reconoce desde 1976 a los productos más sobresalientes y avanzados durante la feria que se desarrolla anualmente, en Las Vegas, en enero.

La multifuncional Genesis tiene un diseño vertical que impacta, es elegante y compacta. Su tamaño, 42 cm de alto, 38,6 cm de ancho y 32,1 cm de profundidad, es mayor que el de las impresoras para el hogar, y mucho menor que el de otros equipos de oficina. Con el peso, 8,71 kilogramos, pasa algo similar, es la media entre las impresoras livianas y las robustas máquinas corporativas.

Si hay algo que resaltar de este equipo es la cámara incorporada con tecnología Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapixeles, que toma una foto de los documentos y los digitaliza en tres segundos. Además, los archivos se pueden previsualizar en la pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas.

En línea con las tendencias de la computación en la nube y las aplicaciones, Lexmark ofrece las SmartSolution, conjunto de funciones inteligentes que se operan desde el menú y la pantalla de la impresora, liberándola de los computadores.

Con estas aplicaciones se pueden enviar a un correo los archivos digitales, ingresar a Evernote (blog de notas multimedia) e imprimir los apuntes, visualizar las fotos y textos de Facebook y Twitter, y trabajar en cientos de aplicaciones útiles que convierten a la multifuncional Genesis en un dispositivo más para acceder a contenidos e imprimirlos, si es necesario

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.