Apple apuesta por la nube

Apple apuesta por la nube

Apple no da puntada sin dedal, muestra de esto es iCloud, la evolución de los servicios en Internet que ofrecía, desde el 2008, con MobileMe, ahora gratuitos e integrados por un ID o identificación que le permite al usuario personalizar su experiencia de computación en la nube o 'cloud computing'.

14 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Si algo tiene Apple, es un buen olfato y un ojo agudo para tomar decisiones.

Esta vez, con iCloud, la empresa apuesta por un conjunto de aplicaciones para mantener actualizada la información y los contenidos en todos los dispositivos, de manera automática y sin cables, integrándose con el iPhone, el iPad, el iPod Touch, los Mac y los PC.

App Store y los libros de iBookstore Las aplicaciones descargadas de la App Store y los libros de la iBookstore, se sincronizarán automáticamente en todos los dispositivos Apple que tenga el usuario, no solo en el que fueron comprados. Además, la App Store y la iBookstore permiten ahora ver el historial de compras por categorías para volver a descargarlos, así haya sido borrado. El servicio aplica para un máximo de 10 dispositivos.

iTunes en todos los equipos iTunes en la nube permite descargar la música que se ha comprado en este servicio en todos los dispositivos Apple sin costo adicional, y si el usuario lo desea, las nuevas canciones que adquiera se descargarán también de forma automática en todos ellos. La sincronización se hace a través del ID que el usuario tiene en Apple.

Capacidad iCloud incluye 5GB de espacio gratis destinados para 'emails', documentos de iCloud Storage y copias de seguridad. La música, aplicaciones, libros e imágenes de Photo Stream no consumen espacio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.