AL TOQUE

AL TOQUE

13 de junio 2011 , 12:00 a.m.

1 entrenamiento La primera práctica del equipo nacional se realizará hoy a las 9 de la mañana, en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol. Habrá descanso en la tarde.

Sánchez fue el primero en llegar Al comenzar ayer en Bogotá la concentración de la Selección, Carlos Sánchez fue el primero de los 22 jugadores en reportarse.

Se presentaron 21 jugadores Todos los miembros del cuerpo técnico nacional, como 21 futbolistas, se presentaron en el hotel Parque 97 de la capital.

Santa Fe será la sede en Argentina El 27 de junio la delegación colombiana se instalará en la ciudad de Santa Fe, sede de la concentración durante la fase de grupos de la Copa América de Argentina.

Dos amistosos en la preparación La Selección trabajará en Bogotá hasta el 21 de junio. Al día siguiente jugará contra México en Pereira (9:00 p.m.). El 25 recibe a Senegal en Medellín (5:00 p.m.).

Teófilo completará el grupo mañana La Selección quedará completa mañana, cuando llegue Teófilo Gutiérrez, con permiso para jugar hoy con Racing frente a Godoy Cruz, por la fecha 18 del Clausura argentino

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.