Quinta válida EasyKart Colombia

Quinta válida EasyKart Colombia

En el Kartódromo Internacional JP Montoya en Tocancipá se realizará la IV Válida EasyKart Colombia que reúne a más de 45 pilotos de todo el país, con la participación del piloto venezolano Maximiliano Gonzáles.

11 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Los pilotos punteros de las diferentes categorías son Nicolás Muñoz de la categoría Infantil; Camilo Forero por la categoría Junior; Nicolás Morales por Light y José Luis Pulido por la categoría Heavy expertos.

Hay que tener en cuenta que los campeones de la temporada 2011 se llevarán un cupo para representar a Colombia en el mundial EasyKart en Castelletto di Branduzzo en la provincia de Pavia en Italia.

La agenda inicia este sábado 11 de junio, desde las 10 de la mañana, con las primeras mangas de la carrera de la categoría Infantil, seguida por la categoría Junior y finalizan con las categorías Light y Heavy Expertos. Cada una de las categorías sale 3 veces a la pista corriendo 30 vueltas por manga.

Las tandas de puntuación se dividen en 10 puntos para el primero de cada categoría, 8 para el segundo y 6 para el tercer puesto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.