FESTIVAL GASTRONÓMICO, UN MENÚ GANADOR

FESTIVAL GASTRONÓMICO, UN MENÚ GANADOR

Una buena y exquisita manera de hacer que el restaurante siga cautivando comensales y que no se aburran los ya asiduos es ofrecerles algunas novedades, algo diferente de lo que se sirve durante el año, como es el caso de los festivales gastronómicos, donde la especialidad tiene la carta ganadora.

01 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En el Hotel El Prado la invitada esta semana es la langosta Redactora de TIEMPO CARIBE El éxito de estos eventos depende de la buena escogencia tanto del sitio como la especialidad, que por supuesto se complementan con el ambiente, anota Laurent Suter, gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel El Prado, donde precisamente se lleva a cabo por estos días un Festival de Langosta en su Restaurante La Cabaña.

La idea de los festival gastronómicos llama poderosamente la atención de quienes gustan del buen comer y se pueden ofrecen en distintas modalidades, entre ellas un día escogido al azar donde la carta presenta varias opciones y participan distintos restaurantes o personas, esto acompañado generalmente de grupos musicales y la que en distintos meses del año programan los hoteles en sus restaurantes, como es el caso en esta oportunidad con El Prado.

Según Suter para la buena degustación es necesario un tiempo límite y con horarios especiales. Anota que en estos casos se debe ofrecer menús no complicados, por supuesto internacionales y eso gusta a la gente.

Con respecto al Festival de la Langosta que vienen ofreciendo, cuenta que aprovechando una abundante existencia de este marisco y teniendo en cuenta la región, se decidió por su realización, además un punto importante que destaca Suter, es que el hecho de brindar a quienes visitan una ciudad, justamente la gastronomía de allí, sin ir muy lejos y en este caso por estar en el caribe, hay que ofrecerles nuestra especialidad.

Es así como el Restaurante La Cabaña, al mediodía y a la hora de la comida, adorna sus mesas con los más deliciosos platos donde la langosta es protagonista, además se vive un ambiente marinero que provoca cualquier antojo. Aquí se sirve como entradas un bisque de langosta al Champaña, o si lo prefiere una ensalada de langosta Ravigota o puede ser una langosta a la Parisienne.

Esto como entrada, pues como platos fuertes se sirven deliciosos platos como Langosta Bonne - Femme , Langosta al curry, Langosta Armoricana , Langosta Newburg , Langosta flambeada con almendras, todos ellos acompañados con arroz blanco o papa al vapor, o si lo prefieren una ensalada mixta.

Sin duda, una buena y sabrosa forma de disfrutar de exquisitos platos, lo constituyen los festivales gastronómicos, que como este de langosta en La Cabaña del Hotel El Prado, dan la opción de degustar en un ambiente diferente algo diferente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.