BREVES

BREVES

11 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Economía Energéticas donaron 500 millones para damnificados La Empresa de Energía de Bogotá y la Transportadora de Gas Internacional, a través de la Fundación Grupo de Energía de Bogotá, aportaron $500 millones a Colombia Humanitaria en 4.971 mercados que se entregaron en diez municipios afectados por el invierno. .

U. de La Sabana contrató a gurús contra inundaciones Firmas holandesas asesorarán a la U. de La Sabana para prevenir futuras inundaciones. La idea es encontrar una solución definitiva al problema. Mañana llega al país la misión de dos firmas de ese país que trabajarán en conjunto con empresas colombianas. .

EPM revela su participación en Ituango Empresas Públicas de Medellín informó que en la aprobación de suscripción de acciones en EPM Ituango S.A. E.S.P., la participación con que quedará en esa sociedad estará entre el actual 97,13% si todos los accionistas suscriben, o máximo el 99,27% si solo EPM es el suscriptor.

La producción de cemento creció 19,3% en abril El Dane reveló que la producción de cemento gris ascendió a 850,6 mil toneladas, cifra superior en 19,3 por ciento a la del mismo mes de 2010. En este mismo mes se despacharon 776,8 mil toneladas de cemento gris al mercado, lo que significa un aumento de 13,2 por ciento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.