EL PUERTO ELIGE MAÑANA NUEVA REINA

EL PUERTO ELIGE MAÑANA NUEVA REINA

Mañana en la tarde se iniciará la ceremonia de elección y coronación de la nueva soberana de Buenaventura, quien representará al municipio en el XX Festival Folclórico del Pacífico y Reinado Señorita Litoral que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto. Se espera contar con la presencia de diferentes representantes de los departamentos que tienen municipios en la Costa Pacífica.

03 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

En esta oportunidad se ha roto el récord de candidatas inscritas. Son 24 las participantes populares, que aspiran a ser la sucesora de la actual señorita Buenaventura Caterine Cerezo. La selección se hará teniendo en cuenta belleza, simpatía y destreza al bailar el currulao.

Participan: Nobelly Martínez, del barrio La Independencia; Esther Caicedo Cetré, del Kennedy; Caridad González, del Lleras; Gina Cabrales, El Cambio; Jenny Hurtado, del Alejandro Cabal ; Marinella Asprilla, del Cristal; Claudia Salinas, de La Libertad y Nueva Frontera; Judy Caldas, del Nueva Granada; Aura Monsalve, de Los Alamos; Clemencia Correa, del Bahía, Bolívar y Univalle; Paola Rendón, del Cristóbal Colón; Ginet Henao, del María Eugenia; Edilma Parra, del Seis de Enero; Carmen Elena Claros, de La Transformación; Caterine Correa, del Cascajal; Kelly Taylor, del barrio Pascual de Andagoya; Ingrid Sánchez Tovar, sector oriental del Jorge; Jenny Pérez, del Cabal Pombo; Milena Gómez, del Panamericano; Carmen Angulo, del San Luis; Diva Ramos, del Buenos Aires y Viento Libre; Lisey Castro, de Bellavista y Olímpico; María López, del Progreso; y Yessenia Varona, del Capricho.

La velada de coronación estará amenizada por María Ibargen. Esta artista estrenará su primer larga duración de música folclórica. También participarán varios grupos de la zona Pacífica, enmarcados en un escenario alusivo a la región, el mar y los frutos de esta zona del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.