¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ETB MASIFICÓ EL DISCADO DIRECTO

Todas las líneas telefónicas de la ciudad tienen acceso, desde hoy, al Discado Directo Nacional (DDN) y al Discado Directo Internacional (DDI).

Así lo anunció la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), entidad que aclaró que, de todas maneras, las categorías de servicio local exclusivo o abonado común no serán modificadas.
Con el primero no se permite el acceso al servicio de larga distancia con discado directo o por medio de operadora. El segundo solo permite hacer llamadas de larga distancia utilizando los servicios de la operadora. Es decir que los usuarios clasificados en estas categorías, porque ellos mismos lo solicitaron, continuarán así.
Con el fin de brindar información sobre este proceso, la ETB atenderá todas las inquietudes de los usuarios en el teléfono 2818888.
Sin embargo, si algún suscriptor no desea que su línea tenga los dos o uno de los tipos de discado directo deberá comunicarse con la ETB para expresar de qué manera quiere que le quede programada su línea telefónica.
Este proceso puede realizarse enviando una carta a la División de Servicios al Cliente de la ETB, a través de los Centros de Atención del Distrito (Cade), o en las oficinas de Atención Personalizada al Cliente que están ubicadas en la carrera 7 No. 20-39 y en la calle 139 No. 29-34.
Otra forma de comunicarse con la ETB para pedir que no le instalen el Discado Directo Nacional o Internacional es vía fax, en los números 3427293 y 2843337.
Según la ETB, por razones técnicas, las series 232, 238, 239, 240, 244, 245, 246 y 248 contarán solo con Discado Directo Nacional. Las llamadas internacionales para estas líneas seguirán siendo atendidas por el servicio de operadora en el teléfono 199.
La empresa aseguró que la masificación del DDN y el DDI tiene el fin de facilitarles a sus usuarios mayores alternativas de comunicación directa con el resto del país y del mundo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO