Disfrazados, cometieron robo

Disfrazados, cometieron robo

Dos falsos empleados de una reconocida empresa de telecomunicaciones fueron capturados ayer en el barrio Tunal de la localidad de Tunjuelito, momentos después de hurtar un equipo amplificador de señal de un conjunto residencial.

09 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que los dos hombres ingresan con uniformes y carnés falsos de la firma Télmex, con el pretexto de adelantar una labor de mantenimiento. "Dijeron que tenían que hacer un arreglo, porque se había quemado un transformador", dijo Érika Durán, administradora del conjunto Norte de Santander.

Luego de hurtar el equipo, avaluado en 17 millones de pesos, los dos hombres se dirigieron a otro conjunto residencial con el mismo objetivo.

Sin embargo, uno de los vigilantes notó la actitud sospechosa y llamó a la Policía. Los uniformados llegaron al sitio y, tras verificar los documentos presentados por las personas que hacían el supuesto mantenimiento, descubrieron el acto delincuencial.

Las dos personas fueron conducidas a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) y puestas a órdenes de un juez de Control de Garantías

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.