¿Valerie traicionó a su novio?

¿Valerie traicionó a su novio?

08 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Valerie Domínguez y el celular son mi tema. Pánico en el mundo femenino, y hay motivos. Uno: que se les repita el problemita entre novios (amándose locamente) que le tocó torear a la actriz y ex reina Valerie Domínguez. Ella, tan bonita y barranquillera, como Olguita Pumarejo, sacudió a los oyentes declarándose "novia-engañada" ante Félix de Bedout.

Ayer en la peluquería siete mujeres, ya creciditas, dijeron: "Yo, para librarme de una vaciada, firmo todo lo que me pida mi marido; jamás leo esos papeles jurídicos porque son más aburridos que ir con pelo sucio a visitar a la suegra".

Comentando el caso de Valerie Domínguez, otras dijeron: "Ni pu'el chiras... Yo no vuelvo a firmarle nada a mi marido; me puede pasar lo de una hermosa caleña, Mariángela Rivera, que, inocentemente, le firmó al marido un papel sellado en que renunciaba a todos los derechos y gananciales en 23 años de matrimonio. Vayan respondiendo: ¿le van a firmar al marido los papeles?".

Pánico en las filas femeninas, y no es por la pereza sexual y la impotencia masculina que, según los sexólogos, está creciendo escandalosamente. Hay pánico en las cofradías de mujeres que visitan las peluquerías porque los sabios científicos les han dicho: "¿O el cáncer o sigues usando el celular?".

Es una pregunta antipática para el mundo femenino. "Mi mundo es el celular y desafío al cáncer", me lo dijo la fotógrafa Wendy, mientras me mostraba las fotos de su viaje al Himalaya. A millones de mujeres, el celular o móvil, como dice Maricarmen, se les volvió como un cordón umbilical con el mundo.

Jartísimo saber que de allí viene el cáncer. A Silvia Martínez le pregunté: "¿Ya te hiciste el escáner para ver si tienes un tumor entre el oído y el cerebelo?". Valiente, ella me dijo: "Al carajo ese chequeo; te lo haces tú; moriré pegada a mi amado celular".

Discutieron ayer en la peluquería: ¿fue desleal con su novio la actriz Valerie Domínguez al decir por radio lo que dijo ? Siete de las presentes dijeron que sí, que lo traicionó "porque la lealtad entre novios que conviven debe ser de acero e irreversible". El resto, ocho mujeres, afirmaron que, como el noviazgo ya no existía, ella tenía que defenderse.

Mundo pícaro el que vivimos; no conviene firmar papeles a la ciega, y cuando el celular se volvió el hilo de amor entre maridos y amantes, salen a prohibirlo los científicos. Pido que opinen las mujeres: ¿van a volver a firmar papeles sin leerlos? ¿O pedirán ayuda a un abogado? Decídanlo, porque de esa no se salvan

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.