AGENDA DE LA SEMANA:

AGENDA DE LA SEMANA:

05 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

La Cooperativa de Trabajadores del Occidente Colombiano (Cooperadores) abre hoy su primera oficina en Bogotá; en la actualidad cuenta con 33 sedes ubicados en Valle, Cauca, Quindío y Risaralda.

La ministra de Agricultura, Cecilia López, preside mañana en Buga la reunión del Consejo Seccional Agropecuario (Consea); la reunión se cumplirá a partir de las 9 de la mañana en el hotel Guadalajara.

El martes el Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional (Cecorp) hará la presentación de Cliente de mi cliente , un programa realizado por el grupo de mercadeo y ventas de Manuelita. El acto está previsto para las 6:30 de la tarde en el auditorio de la Cvc.

o A partir del miércoles se llevará a cabo en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá el seminario Sistemas logísticos interempresariales de la distribución, organizado por la Asociación de Fomento y Seguridad en Distribución Física (Defencarga) y los Usuarios del Transporte Marítimo (Cutma). El certamen se prolongará hasta el viernes.

o Para el jueves la firma Desacol programó el seminario Supresión de trámites: implicaciones para los sectores público y privado. El evento se realizará en el Rancho de Jonás de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

o Desde el jueves se realizará en Cali la Primera cumbre nacional de comisiones del servicio civil , evento que cuenta con la organización de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap). El análisis de la carrera administrativa se extenderá hasta el sábado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.