VIAJE SUBMARINO :

05 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Bienvenidos viajeros es el mensaje con que se recibe a quien llega a la dirección www.empg.com/dive de Internet: la página con los mejores lugares para bucear.

Mitad interés turístico y mitad apetito comercial, este sitio resuelve las dudas posibles sobre el mundo del buceo: aerolíneas que lo transportan, agencias de viajes, sitios de hospedaje, estados del clima y equivalencias monetarias, entre otros temas.

Lugar preponderante ocupan las aguas de la Florida, Centroamérica, las Antillas, la Micronesia y el Caribe. Una vez elegido el destino de su predilección, puede echar un ojo a los recursos para la práctica del deporte: caretas, tanques, aletas y toda la logística del caso.

Si la información no le resulta suficiente, la mejor alternativa es el servicio de chat, es decir un cuarto virtual de conversación en el cual puede compartir sus experiencias con otros buzos.\ TAMBIEN RECOMENDAMOS ESTA SEMANA: (No es necesario el prefijo http:dobleslash) www.warhol.org/warhol Colecciones permanentes y archivos de los trabajos de uno de los artistas más polémicos del siglo: Andy Warhol.

oiz.sarenet.es/garabandal Internet da para todo. Hasta para profecías dictadas por la Virgen en un pueblito de España.

www.vegas.com/vegas/outdoors La ciudad de la diversión, Las Vegas, tiene un generoso listado de cosas para entretenerse, fuera de los casinos.

world.std.com/~ihp/ihp.html La ecología mundial, con viajes a través del mundo, desde la India hasta México. Cursos adicionales de antropología y desarrollo económico, desde la perspectiva verde .

fas.sfu.ca/0/cs/research/projects/FractalCal/cal.html En este sitio se obtiene información sobre el Calendario Fractal, especialmente diseñado para mostrar los descubrimientos en matemática fractal.

www.digital-press.com/golfnet Una página interactiva con accesorios, noticias, historias y oportunidades de negocio en el campo del golf, así como su Tour profesional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.