Cabrera: 10 turnos sin pegar un 'hit'

Cabrera: 10 turnos sin pegar un 'hit'

Tres partidos seguidos sin conectar imparable tiene el colombiano Orlando Cabrera, pelotero de Indios de Cleveland, que está a tres hits de alcanzar su incogible 2.000 en el béisbol de las Grandes Ligas.

06 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Ayer, en la derrota 2-0 de su equipo contra Rangers de Texas, el segunda base cartagenero se fue de 3-0 y fue sustituido en la novena entrada. Lleva 10 turnos en blanco.

En los últimos 10 encuentros, Cabrera bateó para .152. El mánager Manny Acta lo movió de sexto a segundo hombre en el lineup, en los pasados dos compromisos, pero Cabrera no ha podido batear. A la defensiva, ha estado impecable.

Su último imparable lo pegó el pasado jueves, en el primer juego contra Rangers, en el Progressive Field de Cleveland. Cabrera tiene un promedio ofensivo de .245 en lo que va de la temporada. Ha jugado 54 partidos, tiene 200 turnos, 49 hits, 23 carreras, 7 dobletes, 2 jonrones, 28 empujadas, 6 bases por bolas y se ha ponchado en 26 ocasiones.

Édgar Rentería, por su parte, no ha podido actuar por una molestia en la espalda. Lleva tres días con una rigidez, según explicó el mánager de Rojos, Dusty Baker. Rojos cayó ayer 9-6 con Dodgers en Cincinnati

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.