Cabal: 'A pesar del robo, estamos felices'

Cabal: 'A pesar del robo, estamos felices'

A pesar de la derrota, había motivos para celebrar. Jugar una final de un grand slam, sea cual sea la modalidad, tenía a todo el equipo Colsánitas satisfecho por la labor realizada por Juan Sebastián Cabal en el torneo de dobles y de Alejandro Falla, en individuales. Lamentablemente, las cosas no salieron como estaban planeadas. Después de regresar del estadio, felices, y dispuestos a gozar de una fría y lluviosa noche en París, Javier Bennet, gerente del equipo, Marc Gorriz y Felipe Berón, técnicos, así como el propio Cabal, quedaron sorprendidos al llegar a sus cuartos y encontrar que varias de sus pertenencias habían sido hurtadas, incluso, las que estaban guardadas en las cajillas de seguridad.

06 de junio 2011 , 12:00 a.m.

"Llegamos a nuestras habitaciones y vimos que faltaban cosas. Afortunadamente, a mí no se me llevaron nada, pero a Javier y a Marc les robaron los pasaportes españoles, así como plata, billeteras, joyas, y algunas otras cosas personales, incluso, que estaban guardadas en la caja de seguridad", dijo Cabal.

El jugador, que pasa unos días de descanso en Madrid, antes de iniciar su actividad con miras a lo que será la gira sobre césped, en donde se incluye jugar en Wimbledon -qualy en sencillos y principal en dobles-, señaló que fueron cerca de seis habitaciones las que sufrieron el mismo inconveniente.

"Llegó la Policía, y creo que la administración del hotel va a responderles.

Pero bueno, a pesar de que nos robaron, estamos felices por lo sucedido aquí en Roland Garros. Igual salimos, comimos, y regresamos rápido a dormir", afirmó.

Cabal, a pesar de que aprovechará su condición en el escalafón de dobles, no dejará de lado su carrera de sencillos; eso él lo tiene bien claro, porque sabe que aún puede dar muchas sorpresas.

Andrés Botero B

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.