Valerie dice que su error fue mezclar el amor y los negocios

Valerie dice que su error fue mezclar el amor y los negocios

La ex reina de belleza y actriz Valerie Domínguez, salpicada por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, señaló a su ex novio Juan Manuel Dávila como el único responsable de su proceso. "Él me dijo: 'No te preocupes, yo te voy a sacar de esto. Yo voy a contar la verdad y voy a decir que soy yo el responsable de todo esto', y nunca lo hizo", aseguró la ex reina en declaraciones a la W Radio.

04 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Domínguez, a quien la Fiscalía le imputó los cargos de tentativa de peculado y falsedad en documento privado, dijo que firmó la solicitud del subsidio de AIS creyendo que se trataba de un crédito. Contó que lo hizo ante la súplica de su ex novio, quien durante más de un mes le argumentó que necesitaba el dinero porque estaba a punto de quedar en la quiebra dado que sus cultivos de palma se estaban muriendo por la falta de lluvia. "Después de decirme todas estas cosas, me dice: 'Valerie, necesito que me ayudes con un crédito'", sostuvo la actriz tras afirmar que se negó en varias ocasiones a acceder a pedir el préstamo porque desde el comienzo tenían los negocios separados de su relación sentimental.

Pero un día, según contó la actriz, el conductor de Dávila llegó hasta el sitio en el que estaba grabando la serie Los caballeros las prefieren brutas, para decirle que necesitaba que firmara urgentemente unos documentos. "En medio de ese afán, muerta de la pena por la interrupción de la grabación, se los firmé. Como al mes, él me llamó feliz para decir que le habían aprobado el crédito". Dijo que se enteró de la gravedad de su situación por los medios. "No cometí ningún delito, cometí un error: confiar en él (Juan Manuel Dávila), y le firmé papeles sin saber qué era porque creía en él", añadió tras recordar que llevaban una relación de cuatro años y tenían planes de matrimonio: "Yo estaba ciega por amor, no por dinero"

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.