Extranjero se ahogó por posible sobredosis

Extranjero se ahogó por posible sobredosis

El pasado jueves en la tarde, un ciudadano suizo fue encontrado con signos vitales débiles, en una entrada del lago Calima, en el centro del Valle. El coronel Julián González, comandante de la Policía en el Valle, dijo que fue llevado al Hospital San Jorge, del municipio Calima Darién, donde murió.

04 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Fue identificado como Huggeler Jocannes Matías, de 30 años, quien ingresó al país junto a una joven el 30 de mayo, por la frontera con Ecuador. "Una vez realizada la inspección judicial del cadáver, en su ropa interior se encontraron dos bolsitas plásticas con sustancia que, luego de pruebas, se estableció eran unos ocho gramos de clorhidrato de cocaína. También tenía vestigios de la misma sustancia en sus fosas nasales", dijo el oficial. Sin embargo, todavía se espera el dictamen de Medicina Legal.

Otro caso de extranjeros muertos por cocaína en el Valle ocurrió en Palmira el 16 de febrero, cuando a los alemanes Steffen Bierreth y Ihrin Jorg Reinhold les estallaron cápsulas que llevaban en su estómago. Sus allegados dijeron que a ellos, al parecer, la mafia les tendió una trampa. Además, en lo que va del año, en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, han sido capturados 11 extranjeros que intentaban transportar cocaína al exterior

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.