LIBROS

LIBROS

04 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Es mejor ser un imperfecto feliz que un perfecto... .

Montaud, reconocido psicoterapeuta francés que ha escrito más de 15 libros, en los que ha fundido diferentes orientaciones de sanación filosófica, permite en esta obra que a partir de un encuentro casual entre un hombre de ciudad y un hombre mayor, cuya esencia es la paz del alma, se ayude a iluminar la vida de muchas otras personas que se van hilando a la historia, logrando que sus lectores se vean a sí mismos y no en los demás, reconociendo sus incapacidades, .

Guía práctica para interpretar los deseos del cliente.

Este libro, con metodologías y herramientas para llegar efectivamente a los clientes, resulta ser un manual muy práctico y de fácil entendimiento para identificar y 'medir el valor del cliente', pasando de la teoría al concepto integral de lo que el comprador busca en quienes le ofrecen un servicio o producto, ayudando a cambiar los objetivos del tradicional departamento de atención al cliente, al igual que la idea de que 'el cliente siempre tiene la razón'.

Premio Iberoamericano de Narrativa .

Con la delicada prosa que lo ha caracterizado, Skármeta cuenta el devenir de la vida de Nico, que es el protagonista y voz principal de esta historia, que inicia tras la detención de su padre, quien también es su profesor. Patricia Bettini, su enamorada, lo acompaña en su soledad y, con un acto imaginativo y lleno de humor, lo ayuda a buscar el camino para alcanzar la libertad de su padre, pues se encuentran en un país cercado por la dictadura y el silencio.

Trazos de arquitectura e historia.

El reconocido arquitecto Luis Restrepo presenta un compendio de sus dibujos y apuntes recopilados a lo largo de 15 años de viaje, visitando diferentes escenarios culturales y arquitectónicos de Europa.

La obra es, efectivamente, un 'libro de apuntes', como el que todos utilizan para recordar los momentos, lugares o imágenes relevantes al conocer algún lugar. Restrepo los recoge en un hermoso 'cuaderno' de conceptos, tendencias, influencias y espacios urbanos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.