LUNES DE CONCIERTOS EN EL NACIONAL

LUNES DE CONCIERTOS EN EL NACIONAL

El teatro Nacional comenzó ayer el ciclo Lunes de Concierto para la Juventud en la Castellana, con el concierto de la cantante Shakira, que acaba de lanzar al mercado su tercer disco de larga duración, Pies descalzos.

21 de noviembre 1995 , 12:00 a.m.

El ciclo pretende abrirles un espacio a los jóvenes artistas colombianos para que presente sus mejores trabajos. La serie de conciertos se extenderá hasta el 11 de diciembre y la programación es la siguiente: 27 de noviembre, Luna Verde; 4 de diciembre, Poligamia y José Gaviria, y 11 de diciembre, Alejandro Martínez.

Este grupo de artistas, que pertenecen al sello Sony Music, forman parte de una nueva generación de músicos colombianos que se está proyectando con muy buenos resultados a nivel internacional.

Luna Verde, integrado por la actriz Carolina Sabino, Jorge Cárdenas, Leonardo Alvarez y Vicky Montaño, se encuentran promocionando su nuevo larga duración Cuarto creciente, en el cual entran en la onda del vallenato pop. Este grupo se hizo famoso hace dos años por su canción Qué calor.

Poligamia y José Gaviria constituyen la parte rockera de este cartel. Poligamia es un quinteto liderado por Juan Gabriel Turbay y Andrés Cepeda. Es uno de los conjuntos más talentosos del momento. Turbay y Cepeda, además de componer para su banda, escriben canciones para otros grupos, entre ellos Luna Verde. Gaviria, por su parte, es un músico con una fuerte tendencia al tecno. Entre sus éxitos se encuentran Camaleón y Mamisonga.

El cierre de esta serie de conciertos corre a cargo de Alejandro Martínez, quien en la actualidad protagoniza la novela Eternamente Manuela. Aunque su fama se debe a su carrera de actor, Martínez se inició en el arte como músico.

Su disco, Alejandro, es una producción realizada en Colombia y Venezuela, con una buena dosis de baladas y música pop.

Las boletas de Lunes en Concierto se pueden conseguir en las taquillas del Teatro Nacional o a través del servicio de Ticket Express. El valor es de 10.000 pesos y 6.000 pesos. Con un descuento del 20 por ciento para estudiantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.