Comenzó el duelo de los baristas por el título mundial

Comenzó el duelo de los baristas por el título mundial

La primera ronda del Campeonato Mundial de Baristas continúa hoy, en Corferias, a partir de las 8 a.m.. Esta competencia que combina la buena preparación de expresos, capuchinos y bebidas diseñadas a base de café y algo de show, ante jurados internacionales, es uno de los atractivos de la feria Expoespeciales, en Bogotá.

03 de junio 2011 , 12:00 a.m.

Ayer por la tarde fue la presentación de la Campeona Nacional de Baristas, Lina Zea, ante el jurado. Su participación se hizo ante un público que ondaba banderas de Colombia, luego de preparar las 12 bebidas reglamentarias le dio al jurado la bienvenida al país.

Esta tarde, a las 6 p.m. se conocerá la lista de los 12 semifinalistas de la competencia que elegirá un nuevo campeón mundial, que sucederá al estadounidense Michael Phillips, el domingo por la tarde.

La feria le permite al visitante, no solo apreciar esta competencia en la que 53 expertos compiten por el título mundial, sino también degustar cafés exóticos de Colombia y del mundo, conocer nuevas tecnologías en máquinas para hacer café en casa (además de máquinas especializadas para restaurantes). El encuentro cuenta con la presencia de 100 expositores

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.